jueves, 26 de mayo de 2011

PRINCIPIO Y...FIN.

En nuestra vida, todo tiene un principio y todo tiene un fin. Nunca sabes cuando llega ese final, pero sabes que tienes que estar preparado para ello en cualquier situación, porque aveces afortunadamente y otras desgraciadamente sabes que llegara...
Aveces me pregunto, ¿esto sera un final feliz como en los cuentos o sera triste?... Da igual, sea feliz o triste lo tienes que respetar...
De los finales tristes, se aprende mucho, te hacen madurar, te hacen cojer experiencia en la vida y a curar tu corazón.
Sabes perfectamente que puedes recaer, pero sabes con mas seguridad aún que vas a volver a reírte como nunca y que tus situaciones cambiaran, entonces cuando lleguen tus finales felices...los apreciaras mas.
Debemos pensar en como nos sentimos y como nos vamos a sentir y no en lo que puedan pensar de nuestra persona, porque las puñaladas las vas a sufrir tú...debes buscar tu felicidad y no mirar atrás, mira al frente y observar como se te presentan los días y lo afortunado que podrías ser si el pasado dejara de atormentarte...piensa en tu final feliz.

4 comentarios:

  1. Amorr,
    has vuelto a las andadas en tu blog?
    Me gusta el resultado :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, después de bastante tiempo he decidido ponerme en marcha de nuevo.
    Me alegro pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Nunca tienes que pensar que es el final de algo, sino que es el principio de otra cosa, de otra aventura que te pone la vida que vas a tener que afrontar con todo lo aprendido en las anteriores!^^ TEQUIERO PALMA!

    ResponderEliminar
  4. No hay un final feliz sin pasar por momentos tristes, y viceversa. Un final es un final, y a veces aunque termine mal te llevará a otra historia que desenbocará en un final feliz. Solo hay que aceptar las cosas como vengan e intentar ser feliz y disfrutar al máximo de la vida, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar