lunes, 13 de junio de 2011

Por ti lo haría mil veces.

Una sonrisa en mi rostro demuestra lo feliz que me siento...Dicen que después de la tormenta viene la calma y aunque yo estaba segurisima de que mi vida seria siempre una tempestad, ahora esta empezando a salir el sol.
Siento la tranquilidad de aver echo las cosas como las debería de a ver echo, de que mi boca haya dicho todo lo que pensaba... y sinceramente, volvería a hacerlo todas las veces que hiciera falta, ya no solo por mí...sino porque mi sonrisa también es un motivo de la tuya, de tu felicidad y creo que eso es lo mas importante.
He dejado cosas atrás que permanecían en mi cabeza y no me servían de nada... para hacerles hueco a esas  cosas que ahora son necesarias...
Solo puedo darte las gracias por ser como eres...Aunque digas que sin mí nada de esto hubiera sido posible debes de saber que sin tu forma de ser tampoco lo hubiera sido...simplemente porque desde un primer momento me demostraste como eras y sentí que valías la pena... y que ante todo nadie como tú merecía lo que estabas pasando, porque tú mereces que esa bonita sonrisa, esa sonrisa que contagia a la mía este reflejada siempre en esa cara.
La verdad esque me he sentido la persona mas triste, mas desgraciada y con mas mala suerte que haya pisado la tierra, pero apesar de todo aquello ahora me siento muy afortunada y después de mi pasado siento mas todo lo que  mi vida me esta dando...
Gracias, muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario