jueves, 27 de octubre de 2011

..............

Parece que la vida funciona con amenazas...¿y sabéis que? eso es triste, muy triste.
Me da pena ver como personas desconfían de otras por el simple echo de que en algún momento hayan echo lo que no debían...que sí, esta bien, cada uno recoge lo que siembra y hay que demostrar las cosas para volver a conseguir lo que tenias, pero no es nada disimulado notar como te tratan diferente que al resto por ese simple motivo y menos en cosas que no son tan graves.
Dan ganas de cambiar de aires totalmente, dejar todo eso atrás, olvidarte de lo negativo y mantener en tu cabeza lo positivo, porque aunque duela aveces sientes que ya no pintas nada ahí, parece como que el mundo se revela hacía ti y no sabes a donde tirar, porque nadie se a parado a ponerse en tu lugar y pensar y ver que realmente estas haciendo un gran esfuerzo aunque hacia los demás parezca que todo te es indiferente.
Odio que me amenacen, aunque bueno, creo que todo el mundo lo odia...Me supera de tal forma que ganas no me faltan para desaparecer de ese entorno, que aunque perdiera cosas tengo la esperanza de que podría ganar mejores...Aunque todo lo que necesito ya lo tengo.

2 comentarios:

  1. Sabes que mi niña? Jamás tienes que sentirte apartada.. ni mucho menos.. porque lo que no vale la pena es lo que tienes alrededor, pero solamente tienes que pasar un añito... Y ya esta.. que es un año? A mi me vas a tener siempre que pienses así, lo sabes verdad? Y aunque no pienses así también.. porque eres mi mejor amiga.. y te voy a apoyar siempre en los días malos sabes? No te vengas a bajo vida.. Que eres lo más bonito del mundo.. Se valiente y lucha contra todos y contra todo eso. Se que puedes...

    ResponderEliminar
  2. sí, las amenazas dan tremendo asco
    eeeen fin, se ve que la gente se aburre y no tiene otra cosa mejor que hacer que ir amenazando por ahí..
    un besito^^

    ResponderEliminar