jueves, 13 de octubre de 2011

Cuando sientes que alguien te apoya te sientes enorme...Sientes que debes hacer las cosas ya no solo por tu bien, sino porque alguien esta depositando su confianza en ti y por no defraudarle haces lo que sea para salir adelante, aunque luego no lo consigas, pero por lo menos demostrarle que lo has intentado...Si consigues tu objetivo sientes como que le acabas de demostrar todo ese afecto a esa persona...Cuando no lo consigues piensas que le has fallado...
Hay muchas cosas que dependen de mi y solo de mi, en las que las personas de mi alrededor pueden ayudarme, pero que tan solo llegaré a ellas si pongo de mi parte, ahora me siento con mas ganas de echar para adelante en algunos asuntos, pero simplemente gracias a ti, porque te dije que me esforzaría y solo por no mentirte lo haré.
Nose como saldrá esto en concreto, pero aunque tan solo queden escasamente 9 horas puedo solucionar un poco el problema, aunque solo sea para superar la prueba.
Lo que tengo claro esque no lo podría solucionar si tú no hubieras estado a mi lado y ahora mismo tan solo puedo darte las gracias. Y esque nunca me equivoco cuando digo que eres increíble, porque es verdad, eres realmente increíble.
Lo siento por agotar casi tu paciencia.
Un poquito de estrés que posiblemente luego se convierta en una gran tranquilidad, claro que sí, fuera pesimismo, saldrá bien, verdad? Tengo capacidad. Supongo, jaja.



I LOVE YOU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario